<$BlogRSDUrl$>
Blog Bibliotekarios
Bibliotecología y Ciencias de la Información para la era del conocimiento
Abrir enlaces
Ventana nueva
> Sindicación ATOM - Sindicación de contenidos

> Usuarios Online:

> DC Metadata Inside







Necesito saber...
¿Alguien puede ayudarme?
Ayer tuve tiempo de revisar el email destinatario del formulario de preguntas que hay en el Blog y me encontré con un montón de consultas de diversa índole, algunas realmente insólitas. Decidí publicarlas acá a ver si alguien se anima en ayudar a resolver estas dudas, ya sea con la respuesta concreta o bien con recursos que permitan encontrarla. Desde ya le pido disculpas a los usuarios que confiaron en recibir una oportuna respuesta, espero que en este post, con la generosa ayuda de los visitantes, podamos encontrar algunas de ellas. Hay de todo, tal cual fueron formuladas.

1- Estimados colegas, por favor necesito información acerca de las danzas: del Otorongo del dpto. de Madre de Dios y el Tigre; desconocemos a que departamento pertenece. [Creo que es México]

2- Quisiera saber cuales son las técnicas y características de la documentación.
Y las particularidades de los distintos tipos de documentos. Soy estudiante de bibliotecología y me gustaría recibir información al respecto. Muchas gracias.

3- QUISIERA SABER COMO SE DETERMINA EL CONTENIDO DE UN DOCUMENTO BIBLIOGRAFICO. O ALGUNA DIRECCION O PAGINA EN INTERNET. MUCHAS GRACIAS

4- Mapas de Londres no ano de 1500

5- Características principales de calderas, bombas, evaporadores

6- Sermón

7- Resumen del libro Subterra.

8- Tipos de sensores

9- Necesito hacer una monografía sobre la departamentalización bibliotecaria, pero todo lo que encuentro por Internet es muy especifico o responde netamente a la administración. Por tal motivo, agradecería me pudieran brindar información al respecto.

10- Los 7 continentes. Necesito información sobre ellos, su cultura, población, creencias. Si me pueden ayudar les agradeceré mucho.

11- ¿COMO SE HACE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LAS SOLICITUDES DE ADQUISICION BIBLIOGRAFICA?



12/07/2004 10:08:00 a. m. | Autor: Jaime Ramírez
| Enlace |