<$BlogRSDUrl$>
Blog Bibliotekarios
Bibliotecología y Ciencias de la Información para la era del conocimiento
Abrir enlaces
Ventana nueva
> Sindicación ATOM - Sindicación de contenidos

> Usuarios Online:

> DC Metadata Inside







CALIBER: Convention on Automation of Libraries in Education and Research Institutions
CALIBER es una convención internacional sobre automatización de bibliotecas en instituciones de educación e investigación, organizada cada año por INFLIBNET en India en colaboración con diferentes universidades.

Esta es la principal convención en India que provee un foro único para los profesionales bibliotecólogos y de la información en general, profesores, profesionales de las tecnologías de la información, consultores y usuarios involucrados en la automatización y trabajo en red en bibliotecas, asi como también proveedores, en la cual pueden interactuar sobre materias de interés mutuo.

El título y temática de este año es "Multilingual Computing and Information Management in Digital Networked Environment" siendo anfitriona la Cochin University of Science and Technology. La conferencia se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de febrero del 2005, siendo el idioma oficial el inglés.

Ya está abierto el proceso para la presentación de ponencias. Mayor información sobre los temas y subtemas en la web de CALIBER.
9/08/2004 06:07:00 p. m. | Autor: Jaime Ramírez
| Enlace |