<$BlogRSDUrl$>
Blog Bibliotekarios
Bibliotecología y Ciencias de la Información para la era del conocimiento
Abrir enlaces
Ventana nueva
> Sindicación ATOM - Sindicación de contenidos

> Usuarios Online:

> DC Metadata Inside







Foro Social de Información, Documentación y Bibliotecas
Foro Social de Información, Documentación y Bibliotecas

Entre el 26 y el 28 de agosto de 2004 se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 1er. Foro Social de Información, Documentación y Bibliotecas

La iniciativa es organizada por el Grupo de Estudios Sociales en Bibliotecología y Documentación de Argentina y el Círculo de Estudios sobre Bibliotecología Política y Social de México, y cuenta con la participación y auspicio de la Universidad Argentina John F. Kennedy.

El Foro es en esencia un espacio para el pensamiento crítico y la aplicación de la democracia en la bibliotecología y documentación de América Latina. Se realizará con sesiones en línea y finalizará con una sesión presencial en Buenos Aires del 26-28 de agosto . No es necesario asistir a Buenos Aires para participar en este novedoso evento de carácter absolutamente gratuito

La idea es que todos quienes lo deseen envíen sus ponencias, testimonios y/o reflexiones, teniendo como fecha límite el 30 de junio de 2004. Todos los profesionales e interesados en el tema son bienvenidos.

Sin duda una excelente oportunidad para el intercambio, la discusión y la conformación de una red participativa en el ámbito de la información, la documentación y las bibliotecas.

Más antecedentes:

- Objetivos
- Ejes Temáticos
- Desarrollo del Foro
- Características y Agenda del Foro
- Calendario y Dinámica del Foro
- Informes Generales





5/26/2004 11:57:00 a. m. | Autor: Jaime Ramírez
| Enlace |