<$BlogRSDUrl$>
Blog Bibliotekarios
Bibliotecología y Ciencias de la Información para la era del conocimiento
Abrir enlaces
Ventana nueva
> Sindicación ATOM - Sindicación de contenidos

> Usuarios Online:

> DC Metadata Inside







Poeta Anarcosindicalista
Como perro perdido olfateando los ciberurls, esta lectokaria inicia su bitacora de vuelo (rasante hasta dominar los controles), para dejar su humeda huella en el espacio. Poeta marginoanarcosindicalista, vengo de la casa de Parra, me enreda con sus guias acidas y encrespadas, salgo de ahi mareada, dandome cabezazos contra el N° 20 de Cyber Humanitatis en una especie de premonicion ¿debo creer en el mas alla?...justo en la erotica de la poesia como respuesta a mi rebeldia...¿sera eso señor lo que me espera?. Pero no...me declaro anti-todo no antitodo, por eso le pregunto a mi amigo Elias ¿que es eso del antiimperialismo?. Lo abrumo solicitandole precisiones hasta que cansado de mis dudas me deja sorda, me niega la palabra por preguntona, indecisa, ¿sospechosa?, irreverente. Pero yo se que es por mi condicion de anarcosindicalista como decia mi amigo "Plutarco", no el historico famoso, sino el famoso Arturo Sanchez, a quien honro con un minuto de silencio.
10/15/2003 06:34:00 p. m. | Autor: Jaime Ramírez
| Enlace |